los clasicos mas modernos

Ya es completamente oficial, lo más clasico es lo más, lo que todos queremos comprarnos, lo que a todos nos gusta llevar. Si mi padre o mi hermano hubiesen guardado mejor su ropa y (sobre todo) sus complementos antiguos podría ser el más cool, ó simplemente ganarme una pasta vendiendolas. ¿Cuanto hubiese dado nadie hace unos años por unas gafas de aviador Ray Ban? O por una Converse All Star, o unas Stan Smith de Adidas…

Esta visto que en este mundo todo es un ciclo, asi que por si acaso voy a guardar bien mis camisetas de futbol, mis gafas Arnette de cuando tenia 16 años y mis Dr. Martins de aquella epoca. Quien sabe si dentro de unos años me ahorraré una pasta en ropa para mi hijo, o si yo seguiré siendo el más trendy 20 años despues.

2 pensamientos en “los clasicos mas modernos

Responder

