Playa de los Muertos

En la biblioteca , entre fórmula y fórmula, he estado ojeando el periódico 20minutos, y he encontrado una noticia que me ha encantado, y, siendo sincero, tambien me ha sorprendido. Y es que según los lectores del diario digital 20minutos.es,  la mejor playa de España es “la Playa de los Muertos”, en pleno corazon del Cabo de Gata, en mi Almería:

“En pleno Parque Natural, bañada por el Mar Mediterraneo y por el sol, Carboneras esconde la mejor playa de España: la playa de los Muertos. Sus formas espectaculares, sus aguas cristalinas y el cálido clima de la zona te invitan a disfrutar del mar con todos los sentidos. Como el resto de playas virgenes de su costa, sus calles estrechas de casas blancas, su Castillo, su Isla, su gastronomia… un paraiso mediterraneo de los que ya no quedan […]”

Aunque no estoy totalmente de acuerdo, porque he conocido playas mejores en esta misma provincia, me alegro de que por una vez Almería sea noticia por cosas como ésta, y nos por otras a las que estamos más acostumbrados.

Si necesitas un guía para conocer ésta y las demás playas de la mejor costa de Europa, contacta con el niño melón.

8 pensamientos en “Playa de los Muertos

  1. El que escribió el artículo no conoce las playas de Asturias creo yo…..jaja pero hay que reconocer que esa también es bonita😉
    habrá que pasarse para conocerla algún día

  2. nunca he estado en las playas de Asturias, la verdad es que nuca he estado en Asturias!! Asi que ya podemos organizar unas rutas plaeras con sus correspodientes comidas y cervezuelas. Todo para despues del dia D a la hora H naturalmente…

  3. Pingback: Meme de “Happy Eyes” « EL NIÑO MELÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s