Opositores

Estoy listo para seguir preparandome las oposiciones. Estudiar es duro, pero mucho mas lo es estudiar solo. Y cuando digo solo no me refiero a que no conozca a nadie, sino que esta mañana estaba en la biblioteca COMPLETAMENTE SOLO!! Y unas oposiciones como las del FIR necesitan de gente que te apoye y te ayude a resolver las dudas, los problemas… Es muy triste estar todo el dia solo en la biblioteca.

 

Menos mal que a partir de las 10 de la mañana comienzan a llegar los futuros bomberos y policias nacionales. Sorprende la cantidad de gente que se prepara estas oposiciones, y sobre todo que gente tan diferente. Desde chicos enormes de 1.90 y brazos gigantes, chicas supermonas con minifaldas y coletas, hippys, pijos, skins…

Y la verdad es que hay gente que lo hace por autentica vocacion, los que mas. Pero tambien conozco a mas de uno que se las prepara por el simple hecho de tener un trabajo fijo, remunerado y del que sea difícil que les echen. Esta mañana, sin ir mas lejos, he escuchado conversaciones y opiniones sobre la policia, su trabajo y su funcion, y alucinaba con los comentarios que hacían los propios opositores…y se supone que ellos están estudiando para entrar en ese cuerpo. Verdaderamente yo lo flipo con algunas personas…

3 pensamientos en “Opositores

  1. Estar solo no es tan malo,yo por ejemplo estoy mejor sola encerrada en mi habitación que en una biblioteca…pero reconozco que saber que tienes a otra persona al otro lado de la pared que está estudiando lo mismo da mucha seguridad,bien para consultar una duda, para compartir los momentos de agobio o simplemente para despejarte hablando de otras cosas q no estén relacionadas con los apuntes!!!desde aqui solo puedo mandarte mucho ánimo porque lo vamos a conseguir!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s