Perdiendo la cabeza

Desde que estoy con las p…. oposiciones me he dado cuenta de que estoy perdiendo la cabeza. Se me olvidan las llaves, el móvil, el dinero, donde he aparcado el coche (esto último no es nuevo, pero ahora me pasa mas), me confundo de dirección, de personas, mezclo caras y nombres (esto tambien lo hacía antes, pero insisto en que ahora es peor), incluso me dejo la puerta de la casa abierta cuando me voy por la mañana. Pero hasta hoy no había hecho ninguna que pudiese verdaderamente ponerme nervioso y preocuparme.

Esta mañana, como todos los días, he acudido religiosamente al Aulario de Medicina del Hospital Virgen de la Arrixaca, cuya Sala de Estudio se ha convertido en mi segunda primera casa. Al llegar he visto un cartel en la puerta que decía: “Hoy, viernes 7 de Noviembre de 2008, debido a la celebración del patrón de Medicina San noseque, el Aulario permanecerá abierto en horario de 8:00 a 15:00. Perdonen las molestias”, o algo parecido. Pues bien, me he puesto a estudiar, he hecho mis descansos (con mi gran compañero de aventuras estas oposiciones, el mp4) y a las14:15 he decidido que era hora de ir a comer.

Tras saborear la maravillosa comida de los facultativos de guardia del Hospital, me he sentado en la terraza del Rodilla a tomar un café y quejarme de los dificiles que son estas oposiciones y de lo mal que llevo el estar encerrado todo el santo dia. La conversación ha sido tan interesante que no me he acordado de que la biblioteca cerraba, asi que cuando he vuelto… no había nadie. Las puertas estaban cerradas, ni un alma por alli, las luces apagadas… y mis libros, apuntes, resumenes, preguntas… de Microbiologia dentro. Y lo mejor es que me ha pasado un viernes, es decir, que hasta el lunes no puedo recogerlos, si es que no me los han quitado, que por Dios espero qe no, porque entonces si que podría morirme, pero fisicamente vamos.

 

 estudiar1

 

 

Asi que me toca pasar un agradable finde semana preocupado por mis apuntes, y mis libros, y pensando que deberia estar estudiandomelos. Menos mal que por falta de apuntes no será.

¡¡Esta maldita cabeza mía!!

8 pensamientos en “Perdiendo la cabeza

  1. ay Joaquin lo q m he podido reir con tu relato!!! magia! m has arrancado unas carcajadas!eso quiere decir q tienes q descansar este finde!!1bsito y ánimo!

  2. Hacia mucho q no visitaba tu blog y….acabo de flipar!!!!jajajajajaja evidentemente eso sólo te podía pasar a ti!!!!me parto,q bueno,jajaja yo no duermo con ellos debajo de la almohada de milagro!!!!todo se andará en enero…

    P.D:para celador yo no creo q te pidan mucha micro…..

Responder

