Cerrado por…estudio

Mañana vuelvo a Valencia. Lo he decidido porque el estudiar solo se me estaba haciendo muy duro, y porque hay gente a la que hace tiempo que no veo, y que pasará mucho tiempo sin verla despues… y porque necesito recoger musica del “atico” (el DVD que me traje buenísimo Font) 

Me alojo en casa de una buena amiga que no sólo no me cobra alquiler, sino que encima se cabrea si insisto yo en pagar la compra o cualquer cosa, y el coche me lo va a guardar un gran colega en su casa (no se si todo el mundo conoce la afición que hay en Valencia de quemar los coches ajenos por la noche) No puedo quejarme, la verdad. Asi que, sintiéndolo mucho, voy a estar un par de semanas sin conectarme, salvo algun ratillo que baje a un cyber, o que alguna cantimplora me deje su Mac!!

Eso si, la prioridad va ser estudiar estudiar y estudiar, que esta última semana he estado un poco más flojo, y la conciencia me va recomiendo por dentro, al igual que el cansancio y las ganas de mandarlo todo la mierda….

examenes

Vuelvo a ser un “boy from school”

 

Continuará… en un par de semanas

5 pensamientos en “Cerrado por…estudio

  1. Boy from school!!!todo un honor aparecer en este post!
    Ático forever!!!!no he podido pasarte música xq casi no nos vimos…xo si los casi 5 gigas se te quedan cortos te mando otro dvd por correo ok?estudia mucho que ya no nos queda nada!
    Mucho ánimo y hasta pronto!!!
    Un besazo de una borde😉

Responder

