rutina

El estudiar me está matando.

No el hecho en si de estudiar, sino el no tener tiempo para nada, el agobio de los simularos, y la rutina… sobre todo la maldita rutina.

Te levantas por la mañana y piensas: “¿qué me toca hoy?”  Ducha, café con las noticias en la radio, y paseito hasta la biblioteca de Bancaixa, con el frio que hace en Valencia!

Despues de la jornada matutina comida, minisiesta viendo los deportes de TODOS los canales (mi compañero de piso y yo tenemos totalmente calculado cuando empieza cada uno y en que canal) y vuelta a la biblioteca.

Asi un dia tras otro, tras otro… consigues que la más mínima novedad en tu vida se convierta en una auténtica fiesta, como ir al Mercadona, comprar bolis, hacer fotocopias o ir al peluquero. Llevamos semanas esperando que llegue el Barça-Madrid de este finde (yo como buen atlético animare a los catalanes) para desmadrarnos mando gritos e insultando a jugadores y arbitro.

Y ya no digo las cenas de Navidad. Este año tengo 3, y no me las pienso perder, aunque espero contenerme un poco, porque ultimamente en cuanto mi nariz huele el alcohol se me va la mano y no tengo fin.

Coges kilos, estas de mala leche, duermes mal, te duele la espalda, dejas de lado tu vida social, el gimnasio, el futbol (¡¡EL FUTBOL!!), tu pareja, tus amigos.. todo por un fin, por un sueño, por una vida mejor.

Aunque todos sabemos que muchos de nosotros el 24E nos vamos a comer una…

mierda pinchá en un palo

mierda pinchá en un palo

 Mucho animo a todos los opositores y demás estudiantes

7 pensamientos en “rutina

  1. creo que hoy se me ha roto la muñeca de tanto hacerme esquemas estudiando argggg… q asco de todo…

    Al 90 % diria que si te gusta un poco el toque electronico silversun pickups te gustaran. Mira que es dificil recomendar y que guste!! que realizado se siente uno cuando le dicen eso jajajaj

    animo!!

  2. Yo tambien estoy bastante agobiado… aunque mis exámenes sean más facilones=D Joder hoy tengo 3 y voy a ir al colegio a la una menos cuarto para acerlos en un par de horas…
    Ah, por cierto! Sobre la exposición de Star Wars, yo no soy de Madrid, soy de Jerez de la Frontera, sur de AndaluciaxD

    Un saludo y suerte con los examenes!!

Responder

