De vuelta a la vida

 

 

Se acabaron las oposiciones. Ya está todo hecho, “tol pescao vendío” como dicen por aqui. Y la fase que viene ahora es casi que peor. Supongo que ha los que os haya salido bien, estaréis nerviosos por saber vuestro puesto y destino, y que a los que les haya ido muy mal dejarán de lado la oposición por un tiempo y volverán la carga en unos meses. Pero a los que nos fue regular…es una putada. ¿Habré aprobado? ¿Sacare plaza? Y lo peor: Si no tengo plaza…¿que hago? Aqui el menda se está planteando de todo: trabajar, irme al extranjero, otra oposición, estudiar otra carrera mientras curro en una farmacia…No me apetece nada repetir esta,la veo muy injusta. Tengo una rayada monumental, y lo peor es que hasta el dia 2 de Junio no tendremos resultados, y todo lo que te imagines o te preocupes no sirve absolutamente para nada.

Es una vergüenza, completamente tercer mundista este modelo de “selección” que tenemos en España. Completamente injusto. Pero es lo que hay, asi que ¿de que sirve quejarse?

Siempre me quedará la alegria de pensar que por fin soy libre, las fiestas que me voy a pegar, los viajes que voy hacer y a toda esa gentuza que voy a ver. Me espera Bruselas y Brujas el 24 de Febrero, visita al enano a Madrid, al Malauva, Potas y Vaki a Málaga, Manolico en Portugal, 22 de Marzo The Killers en Madrid… ¡¡Hasta que el dinero aguante!!

Comenzamos por …SALAMANCA!!! El dia 6 de Febrero. ¿Alguien se apunta??

salamanca

7 pensamientos en “De vuelta a la vida

  1. Muchas gracias por comentarme el otro día, es que aun estoy viendo como funciona esto y por eso tarde en contestarte =) a partir de ahora seguiré tu blog! me gustan tus textos y fotos.

Responder

