¿A quién no le ha pasado esto?

Si bebes… no mandes SMS. “Un estudio realizado sobre usuarios de teléfonos móviles, destaca que un 59% de ellos han mandado en alguna ocasión un SMS con contenido inapropiado, en la mayoría de los casos tras unas copas de más, creando situaciones embarazosas”

fea mandando mensajes

Esta es la noticia que me encontré en una de mis “noches en vela” de las que últimamente padezco. Os cuento: El 59 por ciento de los usuarios de telefonía móvil manifiestan haber enviado algún mensaje improcedente cuando están bebido. Según la encuesta de Zed las mujeres responden peor a la combinación de alcohol y SMS (menos mal que hacemos algo mejor nosotros). Una proporción muy elevada de las chicas entrevistadas admiten que han mandado SMS con textos inapropiados, que se han equivocado y han enviado mensajes confidenciales a la persona incorrecta o a sus ex-novios cuando están bajo la influencia del alcohol.
Pero al desaparecer la borrachera, las mujeres sufren más culpabilidad sobre sus envíos que los hombres. Un tercio de los entrevistados manifiestan haber encontrado un número de teléfono extraño en la agenda del teléfono al despertar a la mañana siguiente. (sobre esto podría contar más de una anécdota pero no quiero poner a nadie en evidencia…¿algún aludid@?) En este caso, siempre según la encuesta de Zed, mientras que las mujeres lo suelen borrar inmediatamente (por si las moscas) un 25 %, principalmente hombres, responde con un SMS dirigido al número desconocido para indagar la identidad de la otra persona. Esta práctica parece que obtiene éxito, un 67 % de los SMS enviados en este caso obtuvieron respuesta.
“Quedamos sorprendidos al conocer que las mujeres cometen más imprudencias con los mensajes que los hombres, ambos en estado de embriaguez y además por un gran porcentaje” dijo Richard Hancock, director de Zed del Reino Unido.
Una vez enviados los mensajes, un 22 % de los encuestados han tenido que pedir disculpas al día siguiente a los amigos y compañeros de trabajo por los mensajes inapropiados o pasaos de tono enviados. Hancock afirma que “se va a extender el fenómeno de la ‘resaca móvil’ caracterizada por no recordar a quién y cuál ha sido el contenido de los mensajes enviados en la noche anterior y sus posibles consecuencias negativas”
Querido Hancock, ese problema lo tenemos por aqui desde antes de que inventaran los móviles.

 Ya sabes, si bebes, deja el móvil en casa (o escribe el mensaje antes de la tercera copa, te lo recomienda un experto en borracheras).

 

resaca

 

2 pensamientos en “¿A quién no le ha pasado esto?

  1. Como sigamos así, acabaremos por dejar hasta de beber, aunque pensándolo bien…los borrachos nunca mienten…
    Agradeciendo tu visita, pase a conocerte…
    Abrazzzusss…
    Josh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s