TERMINATOR 4

terminator 4

Terminator 4 – Terminator Salvation (2009).

Es el año post-apocalíptico de 2018, allí encontramos a John Connor (interpretado por Christian Bale), el hombre destinado a liderar la resistencia humana en contra de Skynet y su ejército de cyborgs Terminators. Pero el oscuro futuro del que su madre Sarah le advirtió es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (interpretado por Sam Worthington), un extraño sujeto cuyo último recuerdo es haber sido sentenciado a muerte. Connor debe decidir si es conveniente confiar en alguien que podría ser en realidad un enviado del futuro que tiene por misión asesinarlo o si se trata tal vez de un soldado rescatado del pasado. Mientras que Skynet se prepara para su ataque definitivo contra la raza humana, Connor y Marcus comienzan una odisea que los llevará hacia el corazón de las operaciones de Skynet donde descubrirán un terrible secreto sobre el posible exterminio de la humanidad.

Esta nueva y muy esperada entrega de la saga de Terminator llegará a las salas de cine de todo el mundo el 22 de mayo del 2009. Seguro que son muchos los que ni se plantean ir al cine o alquilarla, pero los que hemos crecido con los Connor y además tenemos tiempo libre (recuerdo que sigo siendo opositor hasta dentro de al menos 11 meses) tenemos ganas de verla.

Espero que os guste. A mi seguro que si.

5 pensamientos en “TERMINATOR 4

  1. ¡Hola! Pasaba por aquí para agradecerte la visita a mi arcoiris, pero además de eso, después de hechar un vistazo a tu blog, he decidido llevármelo al mío ¿puedo?
    Un abrazo grande ¡¡¡y suerte con los resultados de las oposiciones! Se pasa fatal ¿verdad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s