Bruselas (primera parte)

Mañana me voy a Bruselas, tengo unos nervios… y es que soy como un niño chico.

vista nocturna de Bruselas

vista nocturna de Bruselas

Cuando estaba en el colegio el dia antes de una excursión no dormía, me pasaba la noche mirando el reloj e imaginándome como iba a ser el viaje.
Nos anuncian mal tiempo, sin ir mas lejos dicen que vamos a aterrizar nevando. Si a eso le sumas lo que me gusta a mi volar, la palabra tranquilidad no es la que va a describir mi estado en el momento en que me apriete el cinturón de seguridad (espero que esta vez no me toque el de Kate Moss).

Vamos un grupo de los más variopinto (6 personajes), cada uno con sus aficiones y su forma de viajar, pero seguro que encontraremos un equilibrio entre los museos y la cerveza caliente de los pub.
Sinceramente, a parte del Atomium y el Manneken pis no se que más se ve por alli, pero tenemos pensado verlo todo,y hacer un par de viajecios cercanos a Brujas y Amberes.

Espero poder contar una gran experiencia en mi próximo post.

Capitale de l’Europe…nous allons pour là-bas!!

(Capital de Europa…allá vamos!!) 

3 pensamientos en “Bruselas (primera parte)

Responder

