Tras los resultados FIR…

Ánimo a todos los que no han sacado plaza en su oposición, no han aprobado un examen importante o no han conseguido el trabajo al que aspiraban.

tristeza-bajo-la-lluvia

“No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos”

RESURGIRÉ…

resurgir-del-fenix

…y esta vez no pienso hacer ningún prisionero.

14 pensamientos en “Tras los resultados FIR…

  1. SABEN LA TRIZTEZA TE COME POR DENTRO COMO UNA ENFERMEDAD…
    pienzas que se te quita solo pero no es sierto.♥

    yo me quiero morir no sirbo para nada todos me odian y mi
    mama me dijo que me queria abortar que trizte no pero a mi
    ya me da igual con eso de que esa enfermedad sobre la ifluenza o lo ke seaya quiero que me de no soporto vivir en este mundo tan trizte
    y mas cuando nadie te decio en total disfruten su vida al maxcimo
    adios y cuidencen…♥

    • hola tristeza,Dios te ama,el mando a su hijo a morir a la cruz del calvario,dice la bendita palabra de Dios, QUE el llevo nuestras tristezas,nuestros dolores,el cargo en una cruz nuestro dolor y por su sangre somos curados Jesus te ama pidele y te dara alegria y paz

  2. Pingback: Cómo afrontar la muerte de un ser querido | Teens

  3. la vida no es todo color de rosa y las tristezas ayuda a q uno sea mas fuerte!!!! tanto lo negativo como lo positivo sirve para saber caminar mas firme en la vida!!! siempre para adelante lo negativo afuerza… siemore con sentido comun!!!

  4. Muy profunda tu frase, felicidades Yo nolo hubiera dicho mejor.

    Fracias, la verdad la frase me hacía falta acabo de reprobar un examen de calculo y yo habia estudiado, pero bueno no importa.

    Gracias de nuevo

    Saludos de Michoacán México

  5. gracias eh recorrido varias paginas de tristeza, para aporearme en mi dolor y muxo mas en mi fracaso ante la vida,,,y llege donde das animo x lo errore cometidos y de repente vi luz y ya no me siento tan perdida,,,,o talvezzzzz , o simplemente simplemente buscaba q alguien me vea tiradaaaaaa y me ayudara a levantarme,,,,graxias xxq fusite esa personaaaaa………….

Responder

