Yo estuve allí

Sencillamente genial.

killers

Asi describiría yo el concierto que The Killers dió anoche en el Palacio de Deportes de Madrid.
Hicimos cola durante una hora para pillar un buen sitio, y nos ibamos turnando para poder beber algo de cerveza mientras, ya que la policia se paseaba vigilando y te prohibia beber en la calle bajo pena de multa (increible pero cierto)

Cuando comenzaron a tocar (empezaron con “Human”) parecía que la sala iba a reventar, en un momento la gente que estaba sentada en el suelo se levantó y todo el palacio comenzó a saltar y a cantar la canción que da nombre a su último disco.
Solo sacaría 3 pegas a la gran noche que culminó mi fin de semana en Madrid:
1. Con todos mis respetos, los teloneros (Louis XIV) no me gustaron nada.
2. Los 18 eurazos que te cobraban por un mini de whisky.
3. Lo breve que fue el concierto, apenas una hora y media (y no será por falta de repertorio).
Han sido 3 dias increibles para celebrar mi cumpleaños. Vuelta a la capital a recordar viejos tiempos, y ahora, vuelta al sur, vuelta a currar.

2 pensamientos en “Yo estuve allí

Responder

