¿Quién será su dentista?

¡¡No veas el globazo que lleva el David!!

6 pensamientos en “¿Quién será su dentista?

  1. Joer!..No entiendo ná de inglés..lástima (es una de las cosas que me han quedao por aprender en mi life, jeje)..Aún así veo el “pedo”jeje que lleva el pobre niño..E imagino (por el título y su actitud9 que será el efecto de la anestesia!..
    Y digo yo??..Que dentista es el que ha tratado a ese niño??..Que voy a ir yo a que me dé algo para lo mio!!jajajá.
    Muy Bueno, Joakin..
    Pasatelo muuuu biennnn en Málaga..Jooo, que envidia me estais dando (yo aquí, en casita..aprovecharé cuando el “dolor de los coj….es, me lo permita a ver pelis acumuladas, leer un libro, escuchar musiquita, etc..jeje)..Ehhh, pero envidia sana!!.
    Gracias por tu coment. en mi blog y ya te contaré de lo mio..(ya sabes)..
    Ahora descansa o no..Pero sobre todo DISFRUTA!!..
    Besazos de una amiga!

Responder

