Sin descanso

Con esas 2 sencillas palabras podria resumir mis vacaciones de Semana Santa en Almeria.
minidscn82466dc

Llegué ya tarde el miercoles (tras cerrar la farmacia a las 10 de noche) y me fui directamente al centro, donde la apertura de una nueva discoteca en el centro de la ciudad me permitió coincidir con muchisima gente que no veia desde hacia años, y es que no hay nada mejor para volver a ver a los amigos de tu juventud que la reapertura de la discoteca en donde nos soliamos reunir en el instituto (aunque muy reformada, con otro nombre, otro ambiente y otra musica)

Inaguracion Caramelo

Inaguracion Caramelo

El dia y la noche siguientes los pasé en Las Negras, un pueblecito de Almería muy tranquilo durante todo el año pero muy muy activo en verano y Semana Santa. Esa visita a unas amigas me supuso otra borrachera y otro buen dia de playeo.

Las Negras (Almería)

Las Negras (Almería)

Los 2 ultimos dias los pasé en Almería en casa de mis padres, saliendo mis viejos amigos del barrio (y en cuanto a “viejos” no me refiero a la edad, eh? ¡¡que ninguno hemos cumplido los 30!!) a cenar de tapas y tomar el sol en la playa.

Playa del Zapillo. Almeria capital

Playa del Zapillo. Almeria capital

Esta mañana he vuelto a Murcia y he vuelto al tajo, y he sentido por primera vez lo que la gente de las ciudades grandes llama el Sindrome Postvacacional…
¡¡Y eso que mañana es el Dia del Bando aqui!! Y en sábado el Entierro de la Sardina.
Que tal ha ido lo contaré en el siguiente post, ya que es mi primer año aqui, aunque por lo que me han contado promete muy mucho.

bando_de_la_huerta

7 pensamientos en “Sin descanso

  1. Jo, a eso se le llama vivir, de fiesta en fiesta y sin parar.

    No dejes de hacerlo siempre así, porque vale la pena. La vida es corta y hay que vivirla con intensidad.

    Muchos besos.

  2. bueno bueno no te kejes jjejej yo no he salido ni viajado T.T a ver si en verano me pierdo por ahi y no vuelvo en dias jajaj
    un saludo ^^
    pd: si no fuera por la tv ni me hubiera parecido semana santa xD

Responder

