Reseteándome

Se me acabó el rollo. Ya está bien de mierdear, de salir 4 dias a la semana, viajar, ir a conciertos, ganar kilos, perder dinero y demás menesteres a los que soy muy aficionado. No más resacas entre semana, no más ardores en el trabajo, no más caras de pena cuando me miro de perfil en el espejo (cachi en la mar!). Se acabó. Comienza una nueva vida. Vuelvo a ser el de este otoño.

fiesta

viajar_en_tren

barriga cervecera

 

El lunes volví a la biblioteca, a estudiar de nuevo mis benditas oposiciones. Despues al gimnasio, comí algo sano y ligero y de nuevo a la farmacia a currar. Salgo a las 10 (esta semana estoy de tarde), llego a mi casa, ceno, veo alguna serie en el ordenador (la televisión de hoy me mata) y a dormir la mona!

Asi llevo 3 dias y estoy reventao. Me quedo dormio encima del mostrador, en los semaforos, en el ordenador…

cansado

 Pero este año tengo que aprobar, no me vale quedarme sin plaza. Asi que, con un poco de animo y fuerza de voluntad lo conseguiré. Me queda un mes trabajando, y despues me dedicaré ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE ir a la academia y estudiar!! Y a ir al gimnasio naturalmente, que hay que dejar la operación “ensanchaelculo” para comenzar con la operación “barrigaplana”.

La vuelta a la biblioteca fue dura, y es que hasta que no te has pasado 6 meses encerrado en una no eres capaz de matizar todos las sensaciones, olores y ruidos que existen en ella.

biblioteca-medicina

El zumbido del aire acondicionado, la carraspera de el de enfrente, la vibración del móvil del compañero de al lado, las risas de las niñas del fondo, el estornudo del gordo de atrás… y ese olor por la mañana a colonia de chica, a aftershave, a gomina, a pelo recien lavado, a camiseta limpia… y ese por la tarde a sobaco, a ambiente cargado, a tabaco, a café, a camiseta sudada (otro dia escribiré sobre la afición que hay en TODAS las bibliotecas del mundo de poner la calefacción cuando hace calor fuera y el aire cuando caen chuzos de punta) todo acompañado de suspiros y lamentos en los baños, y risas, carcajadas y gritos en la puerta y en la cafeteria. Y es que nunca disfrutas tanto de 15 minutos libres hasta que no te pasas 6 meses metido 14 horas al dia en una biblioteca.

podemos

¡¡Este año si coones!!
PODEMOS.

13 pensamientos en “Reseteándome

  1. ay niño meón coincidimos en mucho, e tengo que poner las pilas en el estudio,pero es que estudiar y trabajar alimentar tu vida social, ver als series online y descanar esdificil de compaginar , ah clro y pilates y yoga…suerte bsoss

  2. Como te comprendo, porque duro es estudiar, pero mucho más para una oposición, yo en breve volveré también a encerrarme con mis libros….
    pero lo más importante es tener la actitud que tu tienes… espero poder contagiarme un poco de la tuya.
    besitos

  3. Jajaja!! Los ambientes me recordaron mis antiguos días de prepa, que era más parecido a una universidad(tomaba clasesde inglés en la escuela dea lado, mis horarios fueron malos-horas sandwich- y estaba en seleccionde teatro).
    Mi “facultad” es tan pequeña y el ambiente tan ambiguo, que se me hace raro llamarle universidad. Lo único que sé es que no duermo para exámenes, y que abunda el café…
    Saludos y mucho éxito!!

Responder

