Reseteandome II

Soy lo peor.
Mucho escribir post sobre que iba a cambiar de vida y al final anoche fui a tomarme una birra tranquilamente con unos colegas y terminamos a las 6 de la mañana…

borrachos

El proposito no me ha durado ni 4 dias, que triste.

Esta mañana ni he estudiado, ni he ido al gym, ni he comido sano, y encima estoy en el curro con un sueño que agüita. En que mala hora fui a tomarme esa birra…

drink

Así soy yo.

Hoy no salgo porque mañana estoy de guardia ¡¡y a partir del lunes ya si es verdad que comienzo de nuevo!!

9 pensamientos en “Reseteandome II

  1. Vaya hombre, la se fueron los propósitos de este año,jejeje
    Bueno, esperemos al lunes, que el fin de semana siempre es malo para estas cosas.Jejejee

    Besitos

  2. Jajaja suele pasar, el ir a tomarte un par de cervezas y acabar en cualquier sitio menos en tu casa… xD
    Espero que cumplas tu proposito, ya sabes el dicho, con paciencia y saliva… jajaj.

    Salu2.

  3. Suele pasar a veces que cuando te pones un propósito acabas torpedeándote a ti mismo, ni ayuda te hace falta. Yo te doy muchos ánimos para que el lunes vuelvas a empezar… Yo dejé de fumar por ejemplo después de proponérmelo 500 veces y nunca ser capaz ni de empezar jaja. Hasta que un buen día dije ya no fumo más… y ha pasado 1 año y medio. Ánimo y gracias por la visita a mi blog😀

    http://lahuelladelilith.blogspot.com/

  4. jajajaj Si te sirve de consuelo yo tb caí y con tol equipo, yo normalmente salgo y me pillo un puntin pero el otro día salí y a las tres de la mañana no veía, yo sigo diciendo que no es normal que bebiendo lo de siempre me pusiese asín pero weno…. jajaja
    Otra cosa que yo siempre digo, con respecto a lo de el lunes empiezo, es que yo no me creo na, hasta que no se diga,’ Llevo x semanas o meses sin hacerlo’ apliquese a me voy a poner a dieta o dejo de fumar… jajaj o me cambio a la vida sana que es mejor😛

  5. Pingback: Meme de “Happy Eyes” « EL NIÑO MELÓN

Responder

