Meme de “Happy Eyes”

Naia me envía este test para destaparme un poco en este mundo (aunque creo que despues del video que subi es mucho más facil ver como soy) El juego consiste en:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

examen<a

A) ¿Un lugar para relajarse?

La playa de los Muertos, en Almería

B) ¿ Te echas la siesta ?

Sólo los dias que trabajo por la mañana y el dia anterior he salido, cosa que sucede muy a menudo

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado

A mi amigo Xavi cuando me despedí de él el domingo.

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ?

Me gusta relajarme delante de la tele, asi que me tomo una birra fresquita, una ensalada de canónigos y atún y algo de carne.

E)¿ La última cosa que te has comprado ?

Lo último fue una pulsera para la Enana Ana la semana pasada, y para mí media docena de camisetas en el mercado de Fuencarral y alrededores, en Madrid.

F) ¿ Que escuchas ahora mismo ?

La radio y el timbre de la farmacia cada vez que entra alguien (y me interrumpe)

G) ¿ Tu estación del año preferida ?

100% verano, aunque si me pilla fuera de Almería o Málaga (como me lleva pasando los 2 últimos años) no me gusta tanto. Lo paso mal sin la playa cerca

H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?

Mio apenas hay cosas: para afeitarme, 2 colonias y el desodorante. El resto del armario es para la Enana.

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.

Ojalá supiera escribir como tú Happy Eyes!

J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?

En una isla superparadisiaca con muy pocas cosas alrededor, donde poder relajarme y hacer fiestas con mis colegas…

k)¿ Lugar favorito de vacaciones ?

Ahora que estoy fuera de mi casa lo que más hecho de menos es Andalucía, sobre todo la costa, aunque yo soy muy de viajar por Europa. Nuestro proximo viaje será este verano a El Algarve, y estamos ya planeando una visita a Marruecos (tengo buenos amigos alli)

L) ¿ Como tomas el café ?

Cortado, es decir, con muy poca leche.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ?

De las oposiciones, me gustaría tener ya mi plaza. ¡Y de este maldito michelín que va a ser eliminado en menos de 2 semanas!

N) ¿ Que querías ser de pequeño ?

Policía Cientifica, tipo CSI

O)¿ Que hechas de menos ?

La despreocupación de los años de instituto, las fiestas universitarias,
el equipo de rugby, la gente que siempre tenia a mi lado y que por razones de trabajo veo menos de lo que quisiera, el no tener responsabilidades…

P) ¿ que estas leyendo ahora mismo?

Gomorra

Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?

No tengo una marca favorita, pero me decanto por los Carhatt y los Energy, aunque tambien los compro en P&B y similares.

R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

Algo único y original, aunque prefefiría que me dejasen elegir algo para regalar. Conozco a más de una que disfrutaría más que yo con ese tipo de cosas.

S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?

Cambiaría algunas cosas, errores del pasado, pero basicamente si.

U) ¿ Volverías a crear el blog ?

Of course!

V) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?

Puestos a pedir…en el de Jessica Alba!

U) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?

Me gustan los colores vivos y alegres

V) ¿Eres feliz?

Mucho. Con mis dias mejores y peores, pero globalmente estoy “de cojones”

Pregunta creada por mi: ¿cómo te ves en 20 años?

Exactamente igual que ahora, con canas (calvo espero que no) y con las mismas ganas de vivir, viajar y hacer cosas nuevas. Y con 2 o 3 churumbeles al menos!!

Mis 8 victimas (¿lo haran o no lo haran?):

1. Perro
2. Mi nombre es alma
3. CJFuentes
4. Noelia
5. Lillith
6. Dark Princess
7. Yaves
8. Ana

8 pensamientos en “Meme de “Happy Eyes”

  1. Gracias por pensar en mi, me ha hecho mucha ilusión, pero he de avisarte que no hago ningún meme nunca, soy muy pudorosa y no me gusta contar cosas sobre mi y por lo tanto, si contestará, mentiría descaradamente.

    Saludos, y eso si, te leo, porque además de mentirosa, soy curiosa.

  2. Me gusta.
    Tienes un blog muy original.
    Un meme interesante y lleno de vida.
    Y si algún día echas de menos la playita…..no dudes en bajar.

    Ánimo con esas oposiciones.

    Saludos.

Responder

