Diarios

Ayer encontré casualmente el diario de mi novia sobre su mesita de noche. No quise cogerlo, pero la curiosidad fue muy fuerte. Me quedé helado al leer esto:

leer081

27 de Abril de 2009.

“El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Había estado toda la tarde de cañas con las amigas y pensé que era culpa mía porque llegué un poco tarde a la cita, pero él no hizo ningún comentario.

La conversación no era muy animada, le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente, así que fuimos a un restaurante, pero él seguía comportándose de forma extraña, estaba como ausente. Intenté animarlo, y empecé a preguntarme si seria por culpa mía o por cualquier otra cosa.

tristeza_final1

Le pregunté y me dijo que no tenía nada que ver conmigo, pero no me quedé muy convencida. En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho, y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme.
No se cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada, y yo cada vez estaba más preocupada…

Llegamos a casa y en ese momento pensé que quería dejarme, por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Mas o menos diez minutos más tarde, él vino también y para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero él seguía teniendo un aire distraído.
223071

Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta que me quedé adormecida. Ya no se qué hacer. Estoy segura de que sus pensamientos están con otra, mi vida es un auténtico desastre…

1201860673436corazon-roto-detalledn1

Aunque más helada se quedaría ella si leyó lo que escribí en mi diario al dia siguiente…

28 de Abril de 2009.

Ayer perdió el Atléti… por lo menos eché un polvo.

masoud_deja_ridiculo_atleti1

9 pensamientos en “Diarios

    • @mi nombre es alma entonces me hubiera muerto del susto!! jajaja! es todo una broma, eh? Que despues lo lee y me mata!

      Saludos!

  1. No se aleja tanto de la realidad tu historia, ehh..Aunque el haber hecho el amor después de palmar tu equipo “te honra”..ya que conozco algunos que ni tan siquiera cenan, jeje.
    Besitos Atleticos también!

  2. Jo que bueno, este post refleja como muchas chicas (yo incluída) nos preocupamos sin motivo, supongo que eso será inseguridad…cuando todo vuestro comportamiento raro puede ser simplemente porque pierde un equipo de futbol.
    Otro del atleti buaa, mi chico diría que lo bueno abunda, pero yo tengo mis dudas jaja

    bessetes

  3. El otro día vine a otra cosa y la verdad, ni leí el post, mea culpa. Hay cosas que merecen la pena, y mosquearse por el futbol no es una de ellas, salvo cuando se habla de futbol, claro. Y te lo dice uno que le dieron seis veces en los morros….

    Carpe Diem

  4. je,je,je,je,je,je, si es hay que darle menos vueltas al coco a veces …..y no preocuparnos por pequeñas cosas, que para eso ya estan las grandes….

    besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s