¡¡CARAMELO!!

Despues del exito del anuncio de la chocolatina Twix (el cual a mi personalmente me resultaba buenísimo) a este pirado se le ocurrió hacer una versión callejera con camara oculta incluida.

El mejor sin duda es el tipo que esta en la maquina de la zona azul ¿cómo reaccionariais vosotros?

Esta última chica tampoco se lo tomó muy bien… ¡¡JAJAJAJA!!

¡¡Cuanto más lo veo más me río!! Lo siento, yo soy así.

sonrisa

8 pensamientos en “¡¡CARAMELO!!

  1. jajajajajja!
    Que ni cámaras ni pollas!!! jajajajjajajajja

    Son buenísimos. Gracias por colgarlos. Necesitaba reírme un rato, jaja.

    Ah, por cierto, el tipo de la zona azul muy buena reacción también jajajja!

    Besitos,
    Sara.

  2. Jajajaajajaja son buenisimos !! =) Yo creo que como me pille en mi mundo y me asusté soy capaz de pegarle un guantazo jajaja
    Llevo leyendote mucho tiempo y hoy me he atrevido a comentar. Me encanta el blog.
    Espero que te pases, yo seguiré pasandome por este rinconcito

    Besos.

Responder

