Il ritorno

ho_ritornato

¡¡HOLA!!

Despues de casi 4 meses sin tener acceso a internet en mi casa (salvo en la Universidad, el hospital y algun que otro cyber) me he propuesto firmemente volver a mi blog, al que he tenido abandonado durante todo el verano. Al irme a Granada a preparar las oposiciones, mudarme a un estudio, y tener total dependencia de las clases y el estudio empecé a dejarlo y dejarlo…

Este verano ciertamente esta siendo duro, ya es el segundo que me paso estudiando y encerrado en la academia y la universidad, y espero que sea el definitivo. Salvo un viaje a Sagres (Portugal) de una semana y un par de bodas de colegas mi vida ha pasado recluida entre las paredes de la biblioteca. La verdad que este año me veo con más ánimos y posibilidades, aunque me siento más presionado. Y el hecho de escribir y subir tonterias que me encuentro por la red me ayuda a despejarme.
Antes tengo que decir que Sagres es una “ciudad” increible, os la aconsejo a todos los que no hayais estado.

Y recomendar la página de la cual voy a hacer propaganda gratuita muy a menudo,  no solo por su nombre (naturalmente) sino tambien por sus diseños originales y divertidos: Compra camisetas en MelonKid

melonkid-757327

2 pensamientos en “Il ritorno

Responder

