He vuelto…

Despues de mucho tiempo, y de un nuevo fracaso FIR, vuelvo a tener tiempo libre, vida y ganas de escribir, asi que retomo el blog, como si la ultima vez que hubiese escrito fuese ayer.

La vida da muchas vueltas, oportunidades y expectativas de futuro vienen y van, y este último fracaso ha sido menos doloroso que el anterior. ¿Será porque en el fondo me lo esperaba? ¿Será porque ya lo he dado por imposible? Definitivamente creo que el problema es que no sirvo para este tipo de examenes. He estudiado mucho. MUCHO. Pero no soy capaz de plasmarlo en el papel. Mis nervios y mi deficit de atencion me impiden estar 100% concentrado las 5 horas, y a pesar de que acierto muchas preguntas complicadas, los fallos tontos y los lapsus mentales me juegan estas malas pasadas. Aun no han salido las listas definitivas, y no tengo totalmente descartado nada, pero las posibilidades de exito son muy bajas.

Pero a rey muerto, rey puesto. Asi que mis nuevas metas seran: presentarme al examen FIRST , encontrar trabajo de farmaceutico, y matricularme en los cursos del doctorado el curso que viene.
Y disfrutar de la vida. Quiero viajar mas por España. He viajado por toda Europa, pero del norte y el interior de la peninsula conozco poco. Asi que se admiten propuestas.

Seguiremos informando de nuevos avances.

2 pensamientos en “He vuelto…

  1. Mucho ánimo, tío.

    Y de propuestas… Si no conoces Asturias, ya tardas. Te sugiero ir en primavera-verano. Buena gente, buena comida y mejor bebida (¡Viva la sidra!).

Responder

